| Frutas
para una larga vida No te cortes y haz de la fruta un hábito diario . En un macroestudio llevado a cabo a lo largo de 17 años con mas de 10.000 personas en Inglaterra, Escocia y Gales, ha quedado comprobado que las personas que toman fruta diariamente tenían un 24% menos riesgo de morir de un ataque al corazón, 32% menos riesgo de padecer una embolia y 21% menos riesgo de morir de cualquier otra causa no natural (British Medical Journal, 28 de septiembre de 1996).
Una dieta rica en vegetales y cereales integrales protege asimismo
nuestro organismo, pero la ingestión diaria de fruta es, según el
estudio, el mejor seguro contra muchas de las enfermedades que azotan al
hombre moderno. Otro estudio descubrió, asimismo, que el consumo diario
de fruta reducía en un 70% el riesgo de padecer cáncer del aparato
digestivo |